-

Términos y condiciones

-

Formas de pago:

Se aceptan pagos por tarjeta bajo la plataforma de pagos Paycomet del banco y pagos en efectivo a la entrega o recogida del paquete con un pedido mínimo de 15 euros.

Entrega y recogida:

La entrega de los pedidos online se harán única y exclusivamente en las localidades de Noreña, El Berrón y Pola de Siero y se atenderán los pedidos recibidos para entregar en el siguiente horario: de 13:00 a 15:300 y de 20:00 a 23:00.

Las recogidas también se atenderán en el mismo horario en la dirección: Av. Flórez Estrada, 16, 33180 Noreña, Asturias (España)

Portes:

Las entregas tendrán un porte de 0 euros en la localidades especificadas anteriormente.

Devoluciones:

Al Tratarse de comida a Domicilio nuestra política de devoluciones se basa en la resolución de conflictos en el mismo momento y/o día de la recepción del pedido.

Si el producto, importe de la compra o existe inconformidad en cuanto a la calidad puede contactarnos en el teléfono 985741381, para encontrar la menor solución a su problema.

Si no se ha llegado a otra solución, y  usted no está totalmente satisfecho de su compra, en Restaurante Letual,  ofrecemos la devolución de su compra por el método de pago realizado, en un plazo de 5 días laborables desde su compra.

Consultas:

Para cualquier duda, por favor póngase en contacto en el e-mail pedidos@letual.es o en el teléfono 985 74 13 81.